Sustituto sano del azúcar

¿Has dejado de comer azúcar por la dieta de la cándida? No te preocupes, tengo la solución sanísima para que vuelvas a endulzar tu vida... la STEVIA es un endulzante totalmente natural, que a la vez regula los niveles de azúcar en sangre y además es antifúngica. Yo la suelo tomar en extracto, exactamente la de la foto (no hago publicidad de ninguna marca, sólo muestro lo que yo tomo), aunque también
tengo una en polvo, pero leí que es mejor el extracto porque el polvo no conserva todas sus propiedades. Hay varias especies, yo suelo tomar la más conocida por sus propiedades, la Stevia Rebaudiana.
La puedes comprar en cualquier herbolario por un precio aproximado de 10 euros, aunque yo la suelo comprar en una página de Estados Unidos por unos 5 euros. Un bote te dura muchísimo tiempo porque tiene un poder endulzante enorme y sólo necesitas una gotita o dos. Se la puedes añadir a cualquier postre o cualquier cosa de repostería para sustituir la tan temida azúcar. Sin miedo, que es natural y con muchísimos beneficios para la salud.
Eso sí, ten cuidado que no te engañen con la Truvia, patentada por Coca Cola, que ponen un montón de porquerías junto a la stevia y con lo que se permiten anunciarla como si fuera stevia, y más de lo mismo con las que os vendan en supermercados.

2 comentarios:

  1. La Stevia que se vende en España y quizá en otros países de Europa es un engaño.Hay que aclarar que la buena es la Stevia pura,que a día de hoy en España no está permitida su venta,no interesa a las empresas azucareras esta competencia y mandan mucho.

    http://www.huffingtonpost.es/ricardo-gamaza/mentiras-de-etiqueta-la_b_5841358.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso la de la foto la compro en USA, a través de la página de www.iherb.com y es un estracto natural de estevia conservado en alcohol, también hay de la misma marca conservada en glicerina

      Eliminar