Chocolates permitidos

¿Desde cuándo llevas sin comer chocolate por la cándida? Te traigo el remedio para que comas ese manjar de dioses sin tirar por tierra la dieta. Puedes tomar chocolate puro valor en polvo, que es 100 por 100 chocolate... sin nada añadido. (Con leche de arroz está buenísimo).
Y el mejor descubrimiento del mundo: Puedes tomar chocolate en tableta endulzado con xylitol (el xylitol es un endulzante natural, aunque no tan sano como la stevia, que puedes tomar con cándida, pero repito, sólo para los chocolates o unos chicles de herbolario que hay con xylitol, no lo tomes siempre, mejor la stevia), pero por favor, fíjate bien que no lleve ningún tipo de azúcar añadido, ya sabes, tampoco nada que termine en osa (sucralosa, fructosa, lactosa...)
Este último es muy difícil de encontrar (el de valor está en Mercadona o en Carrefour que además tiene su propia marca de chocolate puro), os dejo un enlace de un sitio de Inglaterra donde se puede comprar
http://www.xylitolshop.co.uk/xylitol-chocolate-plain-100g-bar-48-p.asp(yo no he comprado aquí, siempre lo he hecho en el Instituto de Nutrición Holística, el único sitio donde lo he encontrado en Madrid, si alguna compra que nos cuente la experiencia).

Pero una cosa muy importante, no toméis el chocolate, de ningún tipo, normalmente porque es muy
acidificante, es decir baja el ph, cuyo equilibrio es necesario en el cuerpo para que esté sano y no sea un buen terreno para virus, bacterias y hongos. Pero con esto sí podéis decir aquello de "un día es un día" sin saltaros la dieta.


También podéis tomar la marca Luker (yo lo compro en Carrefour, en la sección de productos latinos), que es chocolate puro, aunque está increíblemente amargo. Mi consejo es que hagáis bombones con él, lo ponéis en un cazo, dándole vueltas, le añadís  stevia y lo echáis a un molde para bombones, si no tenéis una solución podría ser que lo echarais en los moldes para cubitos, eso sí, llenadlos poquito que si no os van a salir unos pedazo de bombones.